❀ ✿YO NO HAGO DIETA, COMO SANO❀ ✿.

ES SIMPLE, las dietas no sirven……..
Analicemos por un momento, si de verdad sirvieran ¿Por que existen tantas? o ¿Por qué las revistas publican una nueva en cada edición?…. Muy bien, si es cierto que te hacen perder kilos en el tiempo en que la sigas pero ¿Qué pasa después de que ya no sigues la dieta? Respuesta; ganas los kilos perdidos más unos extras, ¿Por qué?, te damos las razones.

1. Cuando estás en dieta privas a tu cuerpo de ciertos nutrientes o alimentos que necesitas para vivir por lo que tu cuerpo después te pasa la factura comiendo de más
2. Cuando te obligan a hacer algo nos rehusamos a hacerlo, eso pasa con las dietas, estas obligando a tu cuerpo que solo como ciertos alimentos y por eso las tentaciones de comer “COMIDAS PROHIBIDAS” es más grande y terminas comiéndolas y en más cantidad, ya sea durante la dieta o cuando la terminas.
3. En algunas dietas te dejan débil y sin energía para realizar tus quehaceres diarios.
4. Muchos de los ingredientes no los encuentras, porque son dietas norteamericanas o Europeas.

Así podemos seguir con una lista interminable de porque las dietas no funcionan……………..
Lo mejor que se puede hacer es aprender a nutrir tu cuerpo, dale la alimentación adecuada según tus necesidades!!! Las personas obesas son las que tienen mayor deficiencia de nutrientes, porque no le dan a su cuerpo nutriente, vitaminas y minerales………..
Es simple aprende a comer sano y cuidar de ti mismo!! Y es un 100% seguro que solo van a obtener consecuencias POSITIVAS

No hago dieta

Anuncios

Acerca de refugiofitness

Coach de nutrición holística, entrenadora personal certificada, motivadora y tratando de alcanzar mis sueños

Publicado el 28 febrero, 2014 en Nutrición y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Eso me da una rabia… Todo el mundo confunde el comer sano y cuidarse con hacer dieta!! No! El deporte y el comer sano es un estilo de vida. Es el querer estar bien por dentro y bien por fuera, etc…

    • Así es Maikel, las personas tienen una confusión muy grande!!! y creen que pueden tener una vida sana solo con matarse haciendo ejercicios, pastillas mágicas o dietas y eso es imposible!! Gracias por tu comentario

  2. Exacto! Las dietas, el rebote, el prohibirte alimentos… Tienden a la frustración! Aprender a comer sano es la solución! 🙂 muy buena entrada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: