Sustitutos naturales del azúcar refinada

Hay que admitirlo el azúcar le pone sabor y emoción a las comidas, aunque no sea necesaria ya que la mayoría de los alimentos traen consigo azucares!!

Es tanto su producción que para minimizar costos y aumentar producción, el azúcar normal lo pasan por muchos procesos químicos quitandole todos sus nutrientes para dejarnos un polvo blanco sin vida!!

Les traigo opciones saludables que podemos utilizar en todo para sustituir el azúcar

Es importante que stos productos tienen que ser 100 porciento naturales como es el caso de la miel de abeja y la miel de maple! En el caso de la azúcar cruda es preferible que sea orgánica ya que el azúcar pasa por muchos procesos químicos! Aunque estos productos sean saludables, nutritivos con vitaminas y minerales siempre es importante limitar su uso porque todo en exceso es malo!! estos alimentos se pueden utilizar para hacer repostería, smoothies, café, te entre otras cosas! existen otros productos naturales pero son más difíciles de conseguir por lo que puse los que son como más accesibles!

sustitutos naturales del azucar

Anuncios

Publicado el 8 abril, 2014 en Nutrición y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Interesante post. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: